Huaraz Hermosura

04D/03N

Desde: $ 145.00

 

INCLUYE
Traslados Estación – Hotel – Estación Ticket de ingreso a los lugares turísticos
03 Noches de alojamiento en hotel elegido Guiado en idioma español
03 Desayunos Movilidades con Tanque de Oxígeno, Botiquín de Prim. Aux.).
Excursiones mencionadas en el programa Asistencia durante la estadía

 

Dia 1

CITY TOUR – BAÑOS TERMALES DE MONTERREY

A.M. Asistencia en el Terminal terrestre para el traslado al hotel elegido.
A.M. Visitaremos los atractivos turísticos dentro de la ciudad de Huaraz, como el Templo del Señor de la Soledad, la calle típica José Olaya, El Criadero de Truchas, Mirador de la Ciudad y por ultimo disfrutaremos de las instalaciones en los Baños termales de monterrey.
Pernocte en Huaraz.

Dia 2

CALLEJÓN DE HUAYLAS + LAGUNA DE LLANGANUCO

Desayuno en el hotel.
A.M. Visita al norte del Callejón de Huaylas apreciaremos los pueblos de Anta, Marcara, Carhuaz (degustación de helados naturales de pura fruta), El Campo Santo de Yungay, La Laguna Llanganuco con el color verde turquesa y los bosques de Quenuales; también visitaremos la ciudad de Caraz (degustación de Manjar Blanco y otros dulces), visitaremos el pueblo de Taricá conocida por las artesanías huaracinas, retorno a la ciudad de Huaraz.
Pernocte en Huaraz.

 

 

Dia 3

CHAVIN DE HUANTAR

Desayuno en el hotel.
A.M. Observaremos el pueblo de Recuay, Tica pampa, Catac, La Laguna de Querococha, el Túnel de Cahuish, y descenderemos hasta la llegar a Chavin, visitaremos las instalaciones del Centro Arqueológico de Chavin de Huantar, en donde apreciaremos La Cabeza Clava, El Lanzón de Chavin y una red de galerías subterráneas o laberintos. Retorno a la ciudad de Huaraz
Pernocte en Huaraz.

 

Dia 4

NEVADO DE PASTORURI

Desayuno en el hotel.
A.M. Visita a los pueblos de Recuay, La Gruta de San Patricio, Ticapampa, Catac, La Laguna de Patococha en donde apreciaremos al pato andino, Pumapampa (fuente de agua manantial gasificada), Pumashimi (fuente de agua de varios colores), también apreciaremos La Puya Raymondi (máximo exponente de la flora del alto andino), pinturas de arte rupestre, llegaremos al Nevado de Pastoruri, caminata y luego a deslizarse por los fascinantes toboganes de nieve, retorno a la ciudad de Huaraz.
P.M. Hora oportuna traslado a la estación del bus.