Ica – Paracas Pernocte en Ica

03D/02N

Desde: $ 170.00

 

INCLUYE
Traslados Estación – Hotel – Estación Ticket de ingreso a los lugares turísticos
02 Noche de alojamiento en Ica Guiado Bilingüe (Español – Inglés)
02 Desayuno en el Hotel elegido
Exc. City tour + Huacachina Asistencia durante la estadía
Exc. Islas Ballestas Exc. Reserva Nacional de Paracas + Ticket de ingreso

 

Dia 1

AQP ICA

07:00 hrs: Arribo en Ica. Recepción en el terminal, Traslado al hotel elegido.
11:00 hrs. Inicio de City Tour: Visitaremos la Plaza de Armas, Casonas Coloniales, El Santuario del Señor de Luren, Museo Regional de Ica, Bodegas Vitivinícolas para conocer el Proceso y la Degustación de Vinos y Piscos Peruanos. También tendremos una visita por la Laguna de la Huacachina considerado como el oasis de America, lugar en donde se practica deportes de aventura como Buggies y Sandboard (opcional). Retorno a la ciudad de Ica, Pernocte.

Dia 2

PARACAS – ISLAS BALLESTAS – RESERVA NACIONAL DE PARACAS

Desayuno
06:30 hrs: Abordaremos el bus rumbo hacia Paracas.
07:15 hrs: Arribo en Paracas. Recepción en el terminal y Traslado al Puerto.
Partiremos hacia las Islas Ballestas en modernos deslizadores donde se puede apreciar El Candelabro que es un geoglifo de grandes dimensiones que sirve de faro a los navegantes, Este Candelabro está relacionado con las Líneas y geoglifos de Nazca,
Las Islas Ballestas, están compuestas por formaciones rocosas donde se encuentra una importante fauna marina con aves guaneras como el Guanay, Piquero y el Zarcillo principalmente.

También se pueden apreciar pingüinos peruanos que se encuentran en peligro de extinción. Igualmente en estas islas podremos observar variedades de lobos marinos y otros mamíferos, sirviendo como refugio naturales.
11:00hrs: Tendremos la visita a la Reserva Nacional de Paracas, zona protegida con la finalidad de conservar y proteger las diversas especies de flora y fauna silvestres que allí viven, podremos observar aves como la parihuana o flamenco la cual sirvió al General San Martín como inspiración para la creación de los colores Patrios, también podremos observas otras especies migratorias o residentes.

Observaremos LA CATEDRAL formación rocosa ubicada entre las playas de Yumaque y Supay, visitaremos la playa de lagunillas para luego retornar a Paracas.
Hora indicada retorno a ICA

 

Dia 3

ICA – AQP

Desayuno.
Día libre para realizar actividades en la ciudad de ica
Traslado al terrapuerto de ica para su salida Arequipa