Lima Cultural

3D/2N

Desde: $ 199.00

 

INCLUYE
Traslados Estación – Hotel – Estación Tickets de ingresos turísticos
02 Noches de alojamiento + Desayuno Guía Profesional Bilingüe (Español – Ingles)
Excursión mencionada en el programa en servicio compartido Asistencia durante todo el viaje

 

 

Dia 1

LIMA IN

Recepción en el Aeropuerto y traslado al hotel elegido.

Acomodación y descanso

Dia 2

MUSEO LARCO + CITY TOUR COLONIAL Y MODERNO

Desayuno.

MUSEO LARCO : Aprecie la colección de arte pre-colombino más grande e impresionante del mundo. El museo Larco está situado en una mansión virreinal del siglo XVIII, construida sobre una pirámide pre-colombina del siglo VII. Sus nuevas galerías exhiben la mejor y más completa colección de oro y plata del Perú, al igual que su célebre colección de cerámica erótica.

PM.- LIMA MODERNA: Iniciaremos nuestro tour con una vista panorámica del Parque del amor, ubicado en el malecón Cisneros en Miraflores, donde observaremos una gran escultura representando a dos jóvenes enamorados, con una dimensión de 12 metros de largo y 3 de ancho, cuyo autor es el artista peruano Víctor Delfín. Continuaremos el recorrido hacia la Huaca Pucllana, magnífico centro ceremonial y arqueológico edificado en el siglo IV d.c. y considerado “Pueblo Sagrado” por los Incas. El virreinato del Perú fue el más importante del Imperio Español y Lima fue su capital. Luego nos dirigiremos hacia el distrito de San isidro donde visitaremos el Bosque El olivar donde se destaca la belleza de la remodelada Laguna Artificial, lugar significativo dentro de la historia del distrito, así como la renovada pérgola dirigida a la reunión y disfrute familiar.

LIMA COLONIAL: Visitamos el Centro Histórico de Lima, donde se apreciará más de cincuenta monumentos y edificios coloniales, destacando el Paseo de la República, la Plaza San Martín, la Plaza Mayor, el Palacio de Gobierno, el Palacio Arzobispal, la Basílica Catedral, el Palacio Municipal entre otros.

Visitamos el conjunto monumental de San Francisco, que constituye la mayor muestra de arte religioso colonial de América. Destaca la visita a sus criptas subterráneas conocidas como “Catacumbas”.

Retorno al hotel, Pernocte en Lima.

 

Dia 3

LIMA OUT

Desayuno.
Día libre para actividades personales.
Hora oportuna, traslado al Aeropuerto.