Lima Tradicional

3D/2N

Desde: $ 184.00

 

INCLUYE
Traslados Estación – Hotel – Estación Tickets de ingresos turísticos
02 Noches de alojamiento + Desayuno Guía Profesional Bilingüe (Español – Ingles)
Excursión mencionada en el programa en servicio compartido Asistencia durante todo el viaje

 

 

Dia 1

LIMA IN

Recepción en el Aeropuerto y traslado al hotel elegido.
Acomodación y descanso.
Pernocte en Lima.

Dia 2

CITY TOUR COLONIAL + PACHACAMAC

Desayuno

AM Iniciaremos nuestro tour con una vista panorámica de la “Huaca Pucllana”, magnífico centro ceremonial y arqueológico edificado en el siglo IV d.c. y considerado “Pueblo Sagrado” por los Incas. El virreinato del Perú fue el más importante del Imperio Español y Lima fue su capital.

LIMA COLONIAL: Visitamos el Centro Histórico de Lima, donde apreciará más de cincuenta monumentos y edificios coloniales, destacando el Paseo de la República, la Plaza San Martín, la Plaza Mayor, el Palacio de Gobierno, el Palacio Arzobispal, la Basílica Catedral, el Palacio Municipal entre otros.
Visitamos el MUSEO DEL BANCO CENTRAL DE RESERVA*, aquí apreciará la colección “Tesoros del Perú”, una selecta exposición de objetos de oro, cerámica y textiles de diversas culturas pre-colombinas.

Visitamos el CONJUNTO MONUMENTAL DE SAN FRANCISCO, que constituye la mayor muestra de arte religioso colonial de América. Destaca la visita a sus criptas subterráneas conocidas como “Catacumbas”.
LIMA CONTEMPORÁNEA: Visitaremos las zonas residenciales más tradicionales de Lima, El Olivar de San Isidro, Miraflores y Larcomar.

PM Visita al Santuario del dios Pachacamac, creador del universo adorado por los antiguos pueblos andinos. Lugar sagrado y ceremonial, de principios de la era Cristiana, donde llegaban millares de peregrinos para presentar sus ofrendas y consultar al oráculo de Pachacamac que miraba el pasado, el futuro y el destino. Este lugar comprende el Templo del Sol, Templo de Pachacamac, Acllahuasi o Palacio de las Vírgenes del Sol. Incluye la visita al distrito bohemio de Barranco. En el trayecto disfrute de impresionantes vistas del Océano Pacífico.

Pernocte en Lima.

 

Dia 3

LIMA OUT

Desayuno.
Día libre para actividades personales.
Hora oportuna, traslado al Aeropuerto.